La Feria del ecommerce vuelve a Madrid de la mano de eShow

Regresa por séptima vez a Madrid el salón del e-commerce, el e-Show, una feria que presentará las novedades del sector del comercio electrónico y mostrará las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online.

En su edición de 2012, y tras dos días cargados de actividades, ponencias y expositores en el Recinto Ferial IFEMA de la capital, el eShow cerraba sus puertas con un éxito que no hacía sino confirmar el ascendente camino del ecommerce en nuestro país. Un total de 12.129 visitantes asistieron a esta feria y más de un centenar de expositores apostaron por mostrarse al público en el IFEMA. Los próximos 25 y 26 de septiembre volverá el eShow a Madrid para consolidarse como una de las grandes ferias dedicadas al comercio electrónico, el marketing online, las mobile apps y el social media. ¿Superará el número de visitantes de su sexta edición? ¡Apuesto a que sí!

El ecommerce continúa creciendo

Según el Informe E-Commerce de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, recientemente publicado con los datos relativos al primer trimestre del 2013, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.822,6 millones de euros, lo que supone un 15,1% más que en el mismo trimestre de 2012; con un total de 43,5 millones de operaciones. Sin duda, unos datos muy positivos que avalan el gran crecimiento del e-commerce en nuestro país.

Y es que a pesar de la crisis financiera que sufre España, el ecommerce parece estar en auge. Por ello, animo desde aquí a visitar esta feria eShow durante los próximos 25 y 26 de septiembre, sobre todo a aquellos profesionales en situación de desempleo con profesiones relacionadas al marketing online o el social media, ya que sin duda será una estupenda oportunidad para hacer networking y disfrutar de numerosas ponencias a cargo de conocidas figuras en el sector.

El plato fuerte

En este tipo de ferias hay que mojarse, empaparse de los expertos que nos brindan su conocimiento a través de ponencias, mesas redondas o forums. En esta ocasión el eShow contará con grandes del e-commerce e internet como el Vicepresidente de Google Mohammad Gawdat Roca, la Directora Creativa Ejecutiva de La Despensa Belén Coca, el CEO de Rakuten Marc Vicent o el Director General en España y Portugal de PayPal Estanis Martín de Nicolás, entre muchísimos otros. Otras prestigiosas empresas como Día, Gas Natural o Prisa Digital también estarán representadas por sus expertos, quienes aportarán a los asistentes su visión sobre las tendencias en materia de comercio electrónico o estrategia digital de cara a las ventas a través de la red.

Las entradas a la feria del ecommerce tienen un precio simbólico de 15€, aunque actividades como los eCoffees tienen un coste adicional y, por lo que me han comentado en la organización, ya tienen en su mayoría el aforo completo. Aún así, ésta que suscribe ya tiene entrada gratuita -gracias al grupo de Bloggers y Periodistas de Linkedin– para ir a conocer este salón del ecommerce de primerísima mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!