Crece la demanda de customer service en Twitter

Crece la demanda de customer service en Twitter

Según Social Bakers, y a pesar de que Facebook sigue siendo por goleada la red social que más usuarios tiene, Twitter está tomando la delantera en lo que a atención al cliente se refiere. De acuerdo a los datos, es más probable que un cliente descontento tuité a una empresa que haga la queja pública a través de su muro de Facebook. 

Sin embargo, y mirando los datos del gráfico, se ve que las marcas aún contestan más vía Facebook que en Twitter, por lo que se tendrá que seguir trabajando en este sentido para mejorar los números en esa red social. Consejo: tener un perfil de atención al cliente muy relacionado con Twitter, o al menos trabajando de la mano con el Community Manager para poder dar una respuesta rápida y sobre todo en relación con la queja o duda.

¿Soléis tuitear a marcas para quejaros o comentar alguna incidencia? Personalmente utilizo Twitter con ese fin cuando he tenido que hacerlo, sin embargo no me he planteado nunca hacerlo en Facebook, ¿y vosotros?

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