Ebook con tácticas para integrar el email marketing con el social media

integrar email marketing en social mediaAlgunos dicen que el email marketing ha vuelto, que vuelve a ser efectivo, pero la cuestión es ¿ha dejado de serlo alguna vez? En mi opinión esta acción de marketing ha sido siempre una buena forma de llegar a clientes y posibles clientes, y de aumentar las conversiones tanto en el mundo online como en el offline.

Si la semana pasada hablábamos de cómo integrar tus campañas de email marketing para aumentar las conversiones en una tienda online con un ebook de MDirector, hoy os traigo una guía de Digital Response para integrar esta acción con el social media. 

En esta guía que os podéis descargar tan solo dejando vuestro nombre, teléfono y email a la gente de Digital Response, encontraréis una introducción sobre el email marketing y algunos datos interesantes sobre él, y cómo ir integrando de manera progresiva el email y el social media a través de una estrategia relacional. Asimismo se habla de cómo buscar vuestra audiencia para ir aumentando vuestra base de datos, tácticas para integrar Facebook y Twitter con el email marketing, y cuál sería el contenido adecuado para cada canal.

Finalmente, pero no menos importante, la guía recoge otra importante red social que está aumentando las conversiones de muchos ecommerce, y que no hay que olvidarse de incluir en vuestra estrategia, Pinterest.

¿Usáis las redes sociales para conseguir emails para vuestras campañas de email marketing? Cuéntanos tu experiencia y cómo lo hacéis. Si te ha gustado el post y el ebook…¡comparte!

3 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!