Principales habilidades que se valoran en los marketeros

Principales habilidades que se valoran en los marketeros

Si te dedicas al marketing, ya sea online u offline, o quieres dedicarte, entonces estos datos te interesarán. Según un nuevo estudio de Econsultancy que recogen en Marketing Charts con este gráfico, hay algunas habilidades ‘suaves’ que se valoran en este tipo de perfiles. Dentro de las grandes cualidades que debe tener un marketero remarcan la capacidad analítica, pero pasando a puntuar otro tipo de habilidades menos importantes pero relevantes, el hecho de reaccionar bien ante cualquier cambio, es la que más se valora. 

A continuación, como podéis ver en el gráfico, es importante darse cuenta de las oportunidades y adaptar las estrategias rápidamente, así como ser apasionado, con hambre de aprender y curioso. Ésas serían las tres características principales dentro de las habilidades ‘blandas’ que se buscan en un marketero. ¿Qué os parecen estas llamadas ‘habilidades blandas’? ¿Añadiríais alguna más al top 3?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!