Diseñar emails atractivos para tus clientes es cada día más fácil

Plantillas email marketing MdirectorEl email marketing sigue siendo una potente herramienta de marketing para las empresas. Por ello MDirector, plataforma de e-marketing del Grupo Antevenio para la gestión de campañas de email, y una de las pocas disponibles en español, ha lanzado una actualización de su herramienta que nos permite crear atractivos email de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de diseño. 

Algunos dicen que el email marketing está muerto, pero nada más lejos de la realidad. Es más, esta herramienta de marketing sigue siendo una de las que mayor penetración entre clientes y leads consigue. A la hora de crear una campaña de email marketing, es importantísimo que los emails sean atractivos y tengan un diseño limpio, sin mucho texto, gráficos y con llamadas a la acción.

Plantillas MdirectorGracias a la simplicidad de plataformas especializadas en email marketing como la española MDirector, todo esto ahora es más fácil. Sabemos que MailChimp es la más conocida en España, y que otras como BenchMark Email están haciéndose un hueco también en el mercado en castellano, sin embargo, MDirector es una empresa nacional que, aunque lleva poquito tiempo, ya está demostrando que la calidad de su servicio le hará llegar lejos.

Hace unos meses ya os presenté esta empresa con un ebook gratuito sobre email marketing para principiantes, y con esta actualización en su plataforma que me ha resultado de lo más sencilla de utilizar, las pequeñas empresas pueden crear sus propias campañas de email marketing e ir diseñándolas con la ayuda de las plantillas temáticas. Actualmente cuentan con 20 tipos diferentes englobadas en categorías específicas como Hostelería, Felicitación, Negocios, Artesanía y Ecommerce.

Si aún no has creado tu primera campaña de email marketing, no esperes más y prueba esta plataforma. Si eres de los que sí utiliza esta herramienta para el marketing digital de tu empresa o clientes, ¿qué plataforma utilizas normalmente?

5 comentarios


  1. // Responder

    Sobre todo un email bien diseñado y adaptado para los contactos, resulta con muy buenas tasas de aperturas y clics! sendinblue.com facilita la personalización de emails con herramientas de diseño avanzadas que no requieren experiencia técnica 😀 también cada día estos servicios son más baratos. Un saludo Cristina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!