La descripción de los productos en ecommerce, clave para las conversiones

La descripción de productos de tu ecommerce para vender másLa descripción de los productos en ecommerce no es un factor secundario en el desarrollo de una tienda online. Es más, es uno de los factores más importantes si queremos que el ecommerce no sólo reciba visitas de forma orgánica, sino que además ayuda a la conversión de las visitas en ventas.

Éste es el tema sobre el que escribo en este artículo para Nubelo, una de las plataformas para trabajadores freelance más importantes en España. A través de ella se pueden contratar freelance de diferentes sectores, desde redactores hasta informáticos y programadores, diseñadores, etc.

En el artículo ‘Cómo describir los productos de un ecommerce’ doy una serie de consejos para describir correctamente los productos de una tienda online, porque de ello dependerán las conversiones (entre otros factores) en el site. Si queréis leer el post entero solo tenéis que pasaros por el blog de Nubelo. ¿Cómo habéis hecho vosotros la descripción de los productos de un ecommerce? ¿Algún consejo que se me haya escapado?  ¡Espero vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!