Calendario de Marketing y Social Media para el 2015

Calendario de Marketing y Social Media para 2015

¿Cuántas veces has buscado en Google a lo largo del 2014 eventos, acontecimientos o efemérides conocidos para utilizar en tus campañas de marketing o en posts para las redes sociales? Para el 2015 aún estás a tiempo de desarrollar un calendario con días importantes que te sirvan para planear de antemano cómo utilizarlos en beneficio de tu marca. Identifica y marca qué días del 2015 pueden ayudar a crear campañas específicas que acompañen un evento relevante, por ejemplo; el Día del Cáncer de Mama, el Día de la Mujer u otros menos conocidos pero que pueden ser de importancia para tu negocio como el Día del Sombrero o el Día Mundial del Sueño. 

Calendario de Marketing y Social Media gratis

calendario de marketing y social media de enero 2015La herramienta de marketing de automatización E-goi ha diseñado un calendario de marketing y social media muy molón que te ayudará a tener controlados eventos y días que desconocías para poder dar un toque de valor a tus campañas. Que no se te pase ni un día. Ahora con este calendario podrás prever y desarrollar acciones específicas tanto en email marketing como en redes sociales. Por ejemplo, si tienes una floristería, ya sea física o con presencia en Internet, te interesará saber que el 10 de enero es el Día de las Plantas de Interior o el 12 de marzo es, además del aniversario de mis padres :), el Día de las Flores.

Crea campañas originales y con un motivo real con este calendario de marketing y social media gratis para 2015. Ah, y no te preocupes porque para descargártelo no tienes ni siquiera que dejar tu email. Yo ya tengo el mío, y tengo que reconocer que me ahorrará muchas búsquedas diarias para planear posts en días específicos.

2 comentarios


  1. // Responder

    Gracias por este calendario tan informativo y graciosos. Disfrutare mucho sabiendo de celebraciones tan inusuales como el Día de Star Wars y otros.

    Gracias!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!