Lo mejor del ecommerce, social media y marketing digital en 2014

Lo mejor del ecommerce, social media y marketing digital de 2014Con la llegada del 2015 toca hacer balance, y en este blog Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce no iba a ser menos. En 2014 he publicado un total de 164 entradas, de las cuales ha habido algunas que han conseguido un mayor número de visitas y se han convertido en virales en las redes sociales. ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores posts de ecommerce, social media y marketing digital en 2014? ¡Sigue leyendo!

Mejores posts de ecommerce, social media y marketing digital en 2014

crisis de reputación en redes sociales

  •  ¿Qué día de la semana se consigue un mayor engagement en Twitter?; El domingo es el día que mayor número de retweets se consiguen en Twitter, y curiosamente no era un dato que esperásemos. Por ello este post con un estudio de ExactTarget consiguió una muy buena acogida en el blog en 2014.

  • El lunes por la mañana es el mejor día para el email marketing en España; Gracias a este estudio de mercado de Feebbo supimos cómo funciona el email marketing en España. Anteriormente todos los datos los teníamos de estudios de Estados Unidos o Reino Unido, y gracias a este estudio ahora sabemos qué días son los más propicios para las campañas de email marketing, horas, o intereses de los consumidores. ¡No te lo pierdas!

  • WordPress para novatos, iníciate con estos tres ebooks; Este post fue uno de los más compartidos, y con mayor número de visitas el año pasado. En él comparto tres ebooks (totalmente gratis) que servirán de guía a aquellos que estén empezando en wordpress.

  • ¿Cuánto tarda Google en indexar una nueva página web?; Este post, que ha sido actualizado en un par de ocasiones, es uno de los que más visitantes me ha reportado este pasado 2014. Hace nada he incluido una nueva infografía que aporta más valor al artículo. ¡Espero que os guste!

Si eres seguidor del blog, ¿qué post ha sido el que más te gustó el año pasado? Si aún no eres seguidor del blog, ya sabes que solo tienes que dejarme tu email y recibirás todas las entradas periódicamente en tu bandeja de entrada…sin spam ¿eh? 🙂 ¡Anímate! Y muchas gracias por pasarte por aquí y ser parte de este humilde blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!