Comunicación y marketing, destinados a entenderse en el Influence One

Influence One; evento de marketing y comunicaciónParece que la comunicación ha vuelto a ponerse de moda, pero desde luego ha cambiado mucho de aquella comunicación tradicional más bien pasiva, y en la que la mayor parte de los casos solo había un beneficiado: la marca. Internet y el mundo online han hecho posible cambiar el marketing y la comunicación. El Influence One es una cita obligada el próximo 25 de marzo si no quieres perderte por dónde van las últimas tendencias en estos sectores. Yo voy, ¿y tú? 🙂

Qué encontraremos en el Influence One

  • 8 ponencias a cargo de expertos en marketing y comunicación: entre los confirmados, Arnaud Roy de Augure, que hablará sobre esos cambios que comentamos en las relaciones públicas tradicionales a la nueva comunicación digital; Juan Luis Polo, de Territorio Creativo, hablando sobre la reputación online; o Patricia Salgado, conocida de las Madrid Geek Girls que sabe muy bien la importancia de analítica y tratará en su ponencia cómo conectar comunicación con los resultados de negocio.
  • 2 mesas redondas: una sobre Marketing y Comunicación (destinados a entenderse), y la otra sobre lobbies y la importancia de la influencia institucional.
  • 1 diálogo: contará con Pablo Herreros de Goodwill Comunicación, y con Pedro Serrahíma de Pepephone.com.
  • 1 caso de éxito con influencers

Y hasta aquí se puede leer, pero hay mucho más preparado para los asistentes al Teatro Ateneo de Madrid. ¿Te apuntas? Si vas, déjame un comentario, o un tweet (@CHontanilla) y nos ponemos cara 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!