Todo lo que necesitas saber sobre Periscope

Descubre Periscope, la app de vídeo en tiempo real de TwitterPeriscope ha venido para quedarse, lo tengo muy claro. Sin embargo, todavía sigue siendo un total desconocido para muchos. Por eso desde el Instituto de Marketing Online -IMO- hemos preparado un ebook gratuito con todo lo que necesitas saber sobre Periscope. Además, hemos contado con los consejos de grandes expertos y bloggers del sector del marketing y social media. ¿Quieres saber más? 

Éste ha sido mi primer ebook, y tengo que reconocer que ha sido un auténtico placer. Primero por empaparme de lleno de la nueva app móvil de vídeo en tiempo real de Twitter, Periscope, y en segundo lugar porque he contado con grandes compañeros -a todos los admiro mucho- que me han prestado sus opiniones para compartirlas en este ebook.

Roger Bretau, de Marketing en redes; Rubén Alonso, de Mi posicionamiento web, Juan Merodio, Amel Fernández de Social Medier, Miguel Florido de Marketing & Web y la gran Vilma Núñez. A todos ellos, gracias por vuestra rápida respuesta y por involucraros en este ebook con vuestras opiniones.

Qué es Periscope

Si aún no sabéis qué es Periscope, y sobre todo cómo puede ayudaros en vuestras estrategias de contenidos, os recomiendo descargaros el ebook. Conoceréis de dónde viene y por qué nace Periscope, qué le diferencia de su competencia, descubriréis algunos consejos para vuestra estrategia de vídeo y las opiniones de los expertos sobre el potencial de Periscope.

Descárgatelo, ¡es gratis!

27 comentarios


  1. // Responder

    Muy bueno, a ver cuando estará disponible para Androit. Creo que va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Un saludo.




  2. // Responder

    Tiene una pinta muy interesante. ¡Muchas gracias por hacer el ebook para que nos podamos enterar bien!


  3. // Responder

    Muy interesante, no lo conocía y puede estar muy bien. Gracias.


  4. // Responder

    Hola Cristina,

    La verdad es que parece una herramienta muy potente, el otro día estuve viendo el evento de imboud que se celebro en Madrid donde participaban mis amigos Josse y Miguel, y se retransmitía mediante esta plataforma, sin duda dará mucho juego en los próximos años.

    un abrazo!


  5. // Responder

    Gran herramienta Periscope, estoy un poco perdida en cómo usarla pero gracias a ti voy a entenderla mucho mejor.
    Un saludo Cristina 😀


  6. // Responder

    El video en streaming está evolucionando a una velocidad increible. Habrá que ver que posibilidades nos proporciona Periscope. Gracias Cristina.


  7. // Responder

    Como bien señalas, Periscope ha llegado para quedarse. Yo añadiría hasta para hacer una gran transformación en la forma de hacer marketing y campañas muy creativas de marketing. Gracias por este artículo y por tu ebook, ya tengo un nuevo libro que añadir a mi biblioteca. Enhorabuena y sigue así. Un saludo ::))


  8. // Responder

    Muchas gracias por este aporte, desde luego tiene muy buena pinta y habrá que probar la aplicación a ver si cumple con las expectativas. Salu2.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!