Blab: Ebook para saber qué es y cómo usarlo

Qué es Blab y cómo usarloBlab está de moda, aunque diría que aún no demasiado en España. Pero todo llegará amigos, ya veréis. Últimamente las aplicaciones y herramientas de vídeo en streaming y retransmisiones en directo están de moda; Periscope, Meerkat, Facebook Live. Blab ha llegado para dar un paso más en el social media y ofrecernos la posibilidad de retransmitir (y disfrutar) vídeos en directo en grupos de hasta 4 personas, independientemente de dónde se encuentre cada uno, y compartirlo con todos los usuarios. 

Como digo, Blab está en pañales aún en España, parece que no se ha hablado mucho sobre esta herramienta y para eso estoy yo aquí 🙂 Os traigo un ebook totalmente gratuito que es una completa guía para empezar a usar Blab, saber qué es y cómo sacarle partido.

Qué encontrarás en Blab

Blab es una fabulosa herramienta para realizar webinars gratuitos y vídeo marketing. En el caso de que seas un usuario pasivo, en Blab podrás ver en directo conversaciones en vídeo entre personas interesantes de acuerdo a las temáticas que personalmente te interesen.

Como ya hiciéramos con Periscope, en este ebook que hemos preparado desde EducaciOnline, concretamente desde el Instituto de Marketing Online, podréis descubrir todos los detalles sobre Blab. Qué es, cómo crear una cuenta, cómo hacer tu primer blab, cómo interactuar en otros blabs, los 7 mandamientos de Blab… Un montón de consejos que os servirán para descubrir a fondo esta nueva herramienta que en Estados Unidos y otros países ya lo está petando y estoy segura de que pronto hará lo mismo en España y Latinoamérica.

Para descargaros el ebook solo tenéis que entrar en el apartado del IMO. ¡Es gratis! Además encontraréis mucho más contenido que os ayudará en vuestra marca personal y marketing de contenidos. Por favor, os animo a comentar vuestra opinión sobre esta completa guía sobre Blab. ¡Nos vemos en Blab!

Ah, y si queréis podemos organizar nuestro primer blab, ¿qué me decís? 🙂 #LanzoReto

6 comentarios


  1. // Responder

    ¡Estás siempre al día! No conocía la herramienta, así que me viene de perlas este artículo y el ebook, ¡gracias!


  2. // Responder

    Me encanta!! Nunca había escuchado esa aplicación, pero es muy útil!! Gracias por la información. Un saludo 🙂


  3. // Responder

    Madre mía, no tenía ni idea de la existencia de esta aplicación. La verdad es que cada vez hay más! La era tecnológica y social está en auge sin duda!


  4. // Responder

    Interesante herramienta. Todavía no le he pillado el punto a Periscope y Meerkat y ya tenemos una nueva opción.
    Habra que aplicarse con el tutorial.


  5. // Responder

    Esta muy bien esta nueva herramienta. Lo único que le hace falta es ganar más visibilidad en españa e impulsar junto a Periscope y otras herramientas el vídeo en streaming y las retransmisiones en directo. Gracia por la guía. Espero poder utilizar en breves Blab 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!