Las mujeres también saben de estrategias digitales

Ejecutivas digitales - ebook Publisuites

España cuenta con más de 3 millones de pymes; un 95% del total de las empresas. Y solo el 17% de ellas están lideradas por mujeres emprendedoras. Sin embargo, algo está cambiando en España ya que cada vez son más las mujeres que emprenden en su propia idea, o las ejecutivas que están al mando en otras empresas. Y es que las féminas tenemos mucho que decir y compartir, por eso este ebook de Solocal Group se agradece, y mucho. Os invito a seguir leyendo para descubrir lo que estas 11 ejecutivas y emprendedoras tienen que compartir sobre estrategia digital

‘Ejecutivas ante la nueva empresa digital: 11 estrategias de marketing para la reflexión’ es un libro que aborda los nuevos retos del entorno online, y lo hace a través de 11 mujeres directivas y emprendedoras. María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Ana Salas, Responsable de Producto Web en SoLocal Group, Natàlia Mata, Product Manager de Trazada, Kelly Leonard, Product marketing manager para Bing ADS Zona EMEA en Microsoft, Gema Marin, Directora de Operaciones en SoLocal Group España, Alexia García Gutierrez, SEO Manager en OptimizaClick, Sandra Luque, Responsable de marketing y comunicación en SoLocal Group España, Cristina Bertrand, CEO de 11870, Ainara Martínez, Directora General de PAN, Celia de Haro, Directora de RRHH en SoLocal Group España y Carolina Lázaro, Directora y fundadora de la Agencia SIM, son las encargadas de desvelar en las 135 páginas de este libro los entresijos de la estrategia digital desde diferentes puntos. 

Lo bueno del libro es que habla de todo lo indispensable en una estrategia digital, y lo hace con un tono sencillo, cercano y sobre todo muy formativo. Es decir, este ebook -que podéis descargar completamente gratis– ofrece valiosos consejos de expertas a aquellas personas que necesiten innovar en sus negocios e involucrarse en la estrategia digital del mismo pero no saben muy bien por dónde empezar.

11 capítulos por 11 ejecutivas

  1. “Introducción: Ecosistema digital para las pymes, una red de posibilidades” María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia
  2. “Diseño web y UX” Ana Salas, Responsable de Producto Web en SoLocal Group España
  3. “Orientando la web a la conversión” Natàlia Mata, Product Manager de Trazada
  4. “La información en la nueva era digital” Kelly Leonard, Product marketing manager para Bing ADS Zona EMEA en Microsoft
  5. “La excelencia en las operaciones” Gema Marin,   Directora de Operaciones en SoLocal Group España
  6. “La varita mágica del SEO” Alexia García Gutierrez, SEO Manager en OptimizaClick
  7. “Branded Content. Mejora el compromiso de tus clientes hacia tu marca” Sandra Luque, Responsable de marketing y comunicación en SoLocal Group España
  8. “La importancia de la reputación online”  Cristina Bertrand, CEO de 11870
  9. “El aporte del valor de PAN en el ecosistema digital”  Ainara Martínez, Directora General de PAN
  10. “Reclutamiento y selección 2.0” Celia de Haro, Directora de RRHH en SoLocal Group España
  11. “Del evento al evento 2.0” Carolina Lázaro, Directora y fundadora de la Agencia SIM

¡Os animo a que lo descarguéis y disfrutéis su lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!