Reajusta todas las imágenes de redes sociales en 3 clics

Landscape para redes socialesAunque soy una gran fan de Canva, y bastante fiel, hay una nueva herramienta online que puede ayudarnos mucho a reajustar todas las imágenes de las redes sociales en un par de clics. Se trata de Landscape, una plataforma de Sprout Social que es muy sencilla de usar y súper rápida. Seguid leyendo el post, donde os cuento los detalles. 😉 

 

Landscape es una potente herramienta que reajusta las medidas de las fotos para cada red social. Landscape es una herramienta gratuita recién lanzada por la plataforma de gestión Sprout Social, y es perfecta para los profesionales del social media, del marketing, periodistas, e incluso fotógrafos y pequeños comercios que se autogestionan sus redes sociales.

Todos somos conscientes del tiempo que lleva reajustar las imágenes a cada medida de cada red social para nuestras publicaciones, por eso Landscape nos facilita esa parte del trabajo, haciendo ese proceso muy fácil.

Cómo se utiliza Landscape

Como digo, esta herramienta es súper sencilla y rápida de usar, y además no hay necesidad de abrirse cuenta porque ni siquiera te da la opción de hacerlo. Simplemente tienes que arrastrar o subir tu imagen, y elegir la red social a la que quieres reajustar la medida de esa imagen.

Cómo usar Landscape para redes sociales

Como veréis en la imagen, podéis elegir entre ajustar la imagen a esas redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google+, Pinterest y Youtube- además de poder poner las medidas personalizadas.

Poner medidas personalizadas en redes sociales

Una vez que eliges la red social para la que quieras ajustar tu imagen, te dará las opciones concretas de cada red. Por ejemplo, si es para Facebook, podrás reajustarla para la portada, la foto de perfil, publicación…y así para el resto de redes sociales. A partir de ahí en un clic más -es decir solo 3- podrás tener tu foto con las medidas perfectas.

¿Qué te parece? ¿Qué herramienta utilizas normalmente para esta tarea en tus labores de community manager?

Si te ha gustado el post, te animo a que te suscribas al blog para poder leer todos los contenidos :)

 

2 comentarios


  1. // Responder

    Apuntada!!! Creo que esta herramienta me va a ahorrar mucho tiempo!!
    Gracias Cris

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!