Twitter Dashboard cierra

Twitter cierra DashboardActualización a 11 de enero de 2016: ⚠️ Twitter ha comunicado su decisión de cerrar Twitter Dashboard y su app. Siete meses después de dar luz verde a este proyecto, Twitter cierra Dashboard el 3 de febrero. Pero las noticias no son malas del todo ya que según el equipo de Twitter, las mejores características de Twitter Dashboard serán incluidas en la red social. ¡Veremos si es así!

 

 

Qué es Twitter Dashboard

Twitter es un lugar para compartir noticias, contar historias y tener conversaciones. Hasta aquí, todo perfecto si somos usuarios normales ¿verdad? Pero si tenemos un negocio o somos una marca, se debe dar un paso más y convertir Twitter en una forma de conversar con los clientes, sorprenderles y darles soporte en caso necesario. Para facilitar esta (ardua) Twitter ha creado una nueva herramienta que pretende ayudar a las empresas: Twitter Dashboard.

En primer lugar, continúo con la cadena de agradecimientos iniciada por Fátima Martínez, quien me ha descubierto el lanzamiento de Twitter Dashboard. Como se comunica en el blog oficial de Twitter, Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes y con su comTwitter Dashboard, una nueva herramienta web de Twitterunidad online.

Y es que en Twitter no solo tenemos a grandes marcas gestionadas por enormes equipos de expertos en social media que cuentan con herramientas externas para analizar absolutamente todo lo que ocurre dentro de Twitter. Aquí ya estamos todos, grandes y pequeños. Sobre todo para estas marcas más pequeñas, Twitter Dashboard es una forma magnífica de sacarle mayor partido a Twitter.

Twitter Dashboard es una herramienta gratuita que mejora la forma en la que las marcas gestionan su comunicación y su comunidad en Twitter. Cuenta con una app en iOS y una experiencia web, y ofrece en un solo panel de control todo lo que se puede necesitar para mejorar en Twitter: monitorización de lo que se habla de nosotros, programación de tuits y análisis de KPIs.

Twitter Dashboard para el móvil

Funcionalidades de Twitter Dashboard

Tal y como explican en el blog oficial de Twitter, esto es lo que podemos hacer desde ya con Twitter Dashboard:

  • Interactuar y crear más engagement con la comunidad de Twitter: podemos crear un feed propio para saber qué se dice de nosotros, decidiendo qué queremos ver antes y recibiendo notificaciones al respecto.
  • Programar tweets y editarlos.
  • Buscar inspiración e ideas.

Y ahora, ya podéis empezar con vuestro Twitter Dashboard a sacar el máximo rendimiento a Twitter. ¡Yo ya lo estoy probando! Aquí os dejo el enlace para comenzar 🙂

8 comentarios


  1. // Responder

    No estoy muy al día de las nuevas herramientas que esta sacando Twitter.Gracias por la información, es de gran utilidad!!


  2. // Responder

    Muy útil para no quedarse atrás en este veloz mundo. Gracias.


  3. // Responder

    Muchas ghracias Cristina por toda la actualidad relacionada con el social media. Siempre muy útil


  4. // Responder

    Es increíble la cantidad de cosas que hay que aprender aún con referencia a todo el marketing digital. Un placer leerte y aprender cosas nuevas que sin duda, nos vienen estupendamente para nuestras webs. Un saludo Cristina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!