Quipu, software para empresas y autónomos, te ayuda con tu facturación

quipu, facturación para autónomosMuchos de los que leéis este blog sois freelancers, autónomos que trabajan por cuenta propio, pequeños empresarios que, como yo misma, sufre a la hora de llevar la administración. Por eso quería presentaros Quipu, un programita de facturación online que soluciona esas tediosas tareas administrativas diarias que tenemos los autónomos. ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡Sigue leyendo! 

He llegado a dar con Quipu gracias a su blog para pymes. Como autónoma, hay muchos temas legales, administrativos y de facturación que se me escapan. Bueno, seamos sinceros…se me escapan todos gracias a que en este país todo son pegas y problemas para que los autónomos vivamos felices y tranquilos intentando buscándonos nuestro propio trabajo. Pero dicho esto, en el blog de Quipu podéis encontrar un estupendo blog para pymes, con consejos sobre facturación para dummies, cursos para autónomos gratis, novedades legales y administrativas para autónomos, o temas relacionados con el ecommerce y startups.

Software de facturación para dummies

Quipu, es un software para empresas súper intuitivo, y tal y como venden en su web: tiene una interface de lo más agradable. De ahí que sea tan fácil de utilizar e intuitiva. Así que de primeras, el programa pinta bien. Se acabó el tener que hacer las facturas en Excel -que lo odio-, pasarlas a PDF, y tener cientos de carpetas en el ordenador, en la nube, compartidas con tu gestor. Con programas online como Quipu se pueden crear, gestionar, tener ordenadas y totalmente categorizada toda la facturación, y todo ¡en un mismo lugar!

Si tienes clientes fijos a los que cada mes les cobras el mismo fee, con Quipu puedes crea esas facturas recurrentes para que se generen automáticamente con la periodicidad que necesites. Por supuesto, sobra decir lo fácil que es añade ellogo y datos de facturación. Y si como yo facturas en dos idiomas dependiendo del país en el que trabajes, pues nada, me puedo crear una plantilla, crear la factura y enviarla en el idioma que toque; español o inglés, por ejemplo.

Lo dicho, os invito a tener el blog de Quipu como referencia en vuestras consultas legales y administrativas en temas relacionados con la facturación de pymes y autónomos y probar la herramienta 15 días sin coste 🙂

* Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!