Ebook para conseguir embajadores de marca

Cómo conseguir embajadores de marcaSí, lo sé, últimamente tengo el blog abandonado y apenas me siento a escribir pero… hoy os voy a compensar con un ebook para conseguir embajadores de marca que he estado escribiendo para el Instituto de Marketing Online. Así que si estáis pensando en hacer influence marketing y llamar la atención de influencers, este ebook os ayudará para saber de dónde partir. ¡Sigue leyendo!De hecho, hace muy poco que he empezado una estrategia de marketing de influencia con uno de mis clientes, y en la que estamos contactando con algunos bloggers que son muy afines con la marca para dar a conocer un novedoso producto y que actúen como embajadores. De momento el resultado está siendo positivo, así que os animo a seguir los consejos que doy en el ebook ‘Cómo conseguir embajadores de marca’.

Os lo podéis descargar gratis aquí y pasaros por aquí a comentar a ver qué os parece y, sobre todo, si os funciona la estrategia.

Qué es el marketing de influencia

Pero si todavía tienes dudas de lo que es el marketing de influencia o influence marketing, te lo explicamos en este podcast fácilmente y con ejemplos para que te quede claro antes de descargarte el ebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!