Black Friday para tiendas físicas: sí se puede

Black Friday para tiendas físicas¡Black Friday a la vista! A tan solo 4 días del ya famoso Black Friday, solo se habla del ecommerce y de las cifras que esta tendencia comercial exportada de Estados Unidos hace unos años reportará a las tiendas de comercio electrónicos. Pero ¿qué pasa con las tiendas físicas? ¿Acaso no pueden los comercios tradicionales aprovecharse de las ganas de comprar de los consumidores y trazar una estrategia competitiva de cara al Black Friday? Sí, claro que pueden, porque el Black Friday para tiendas físicas es también una realidad. Te cuento más en el post, ¡con guía de regalo!

Creo que no es la primera vez que lo comento, pero desde hace casi ya un año trabajo en los contenidos de una nueva herramienta de BBVA Data & Analytics que se llama Commerce360, y que cada día me tiene más enamorada. Tengo pendiente escribir un post para que veáis la herramienta por dentro ya que es potentísima para los pequeños comercios, esos de los que los marketeros a veces nos olvidamos pero que existen, y sin ellos además nuestra vida no sería igual.

Anyway, eso será en otro post, porque en el de hoy quería compartir con vosotros una Guía práctica del Black Friday para tiendas físicas, porque el pequeño comercio también puede hacer marketing y aprovechar estas festividades comerciales en las que la gente está deseosa de gastar dinero en compras. Si sois de aquellos que todavía no tenéis muy claro qué es el Black Friday, el Cyber Monday y qué supone para el comercio, en la guía de Commerce360 os damos todos los detalles, datos económicos, y consejos sobre qué se puede hacer durante el fin de semana que viene. Es decir, empalmar el Black Friday con el Cyber Monday y aprovechar para vender más en vuestras tiendas físicas.

Casi todas las estrategias comerciales utilizadas en los últimos años en el Black Friday por los ecommerce se pueden llevar a cabo en las tiendas físicas, así que no seas tonto y descárgate gratis la Guía práctica del Black Friday para tiendas físicas. ¡Aún estás a tiempo de aprovehar el tirón!

Infografía para el Black Friday en tiendas físicas

Qué es el Black Friday [Infografía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!