Crear un ecommerce con unos cuantos clics

crear un ecommerce ¿Sabías que el 20% de los ecommerce que se crean se hacen en WordPress? Si la respuesta es negativa, es porque no leíste en su momento este magnífico post de Santiago Limonche sobre 6 plugins para crear un ecommerce en WordPress. En cualquier caso, hay otras opciones para crear un comercio electrónico fácilmente, y en este post vamos a comentar dos de ellas. ¡Sigue leyendo!

Dos plataformas para crear un ecommerce

  • Shopify: Mundialmente conocida y con muchos años ya en el mercado, Shopify es una de las plataformas para ecommerce más potentes. Con más de 325.000 tiendas online ya ha ayudado a generar alrededor de 24.000 millones de dólares en ventas desde su plataforma. Con estas cifras desde luego ya nos deja claro que algo bien estará haciendo ¿no creéis? 😉
    Tanto si estás buscando una plataforma para crear un ecommerce potente, o simplemente poner una parte online a tu pequeño comercio, Shopify sirve para ambas cosas y se ajusta perfectamente a las necesidades de cualquier proyecto de ecommerce. Para un pequeño comercio, o para el director de un gran ecommerce, lo importante de verdad es poder centrarse en generar negocio, optimizar su web y sus productos, dar un buen servicio de atención al cliente, experiencia de usuario…y no estar preocupándose de cuestiones técnicas o de la tecnología que hay detrás de sus productos. Con Shopify no hay que preocuparse de nada, simplemente de crear el ecommerce con un par de clics y listo. ¡A vender! Ah, y si no tienes ni idea de diseño, Shopify te ofrece un sinfín de plantillas de ecommerce para que elijas y no te compliques la vida en ese sentido.
  • GoSpacesOtra de las plataformas más potentes para crear un ecommerce fácilmente es GoSpaces, y casualmente es parte también de Shopify. Éstos han creado GoSpaces para explorar mercados emergentes donde el ecommerce tiene aún menor penetración. Por ello GoSpaces se lanzó en 38 países y en 20 idiomas diferentes.
    Esta plataforma para crear ecommerce de manera sencilla es gratuita para quienes venden menos de 50 dólares al mes, una vez sobrepasada esa cantidad los vendedores tienen que abonar 9 dólares al mes, y un 3% de comisión por cada transacción.

¿Habéis probado alguna de estas plataformas? En mi caso particular conozco otras plataformas de ecommerce sencillas como Bigcommerce. Agradecería que compartierais vuestras opiniones sobre estas plataformas para crear comercios electrónicos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!