Inversión publicitaria en redes sociales por parte de las empresas inglesas
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Me gusta seguir a Econsultancy porque siempre encuentro información muy interesante sobre marketing digital y ecommerce en Reino Unido. Hoy mirando en posts de archivo me han llamado la atención estos datos sacados de un estudio hecho con más de 600 subscriptores de Econsultancy y Adobe -Optimising Paid Media-. Sigue leyendo y verás los datos sobre la inversión publicitaria en social media por parte de las empresas.

Las agencias de #socialmedia destinan el 53% de los presupuestos a Facebook Ads

Y vosotros ¿qué pensáis? Si trabajáis en agencia, ¿crees que esta encuesta presentaría datos semejantes en España?

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  1. No sé si en Colombia cambiaría, lo que si sé es que preferir Facebook sobre Linkedin depende del propósito de las empresas de estar en redes sociales. Si son mensajes dirigidos al consumidor final, Facebook, si es para empresas ya sería más linkedin por ser un medio social más enfocado a los profesionales. Recuerdo que una vez pregunté donde trabajaba por qué no tenían Facebook y me dijeron que preferían medios sociales más especializados.
    El error de algunas empresas es pensar que si todas aparecen en facebook ellos también deben estar.

    • En el fondo Elizabeth, creo que siguen habiendo más empresas (o al menos pequeñas empresas que, como en el caso de España son las que sustentan el país) que no tienen Facebook que las que lo tienen… pero imagino que los interesados en que el social media siga creciendo…nos interesa hacer ver que esas son una minoría… En cualquier caso, me das una idea para ver si encuentro algo de datos en Colombia 😉
      No tiene sentido estar en Facebook o en cualquier otra red si no se tienen unos objetivos, eso está claro. Un abrazo como siempre.

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