redes sociales indispensables para los profesionales del marketing
®idgknowledgehub.com

El Social Media Marketing ha pasado a ser tan importante para las marcas como la propia web corporativa de la empresa. Las redes sociales ya son indispensables para los profesionales del marketing. 

No es nada nuevo ya que en estos tiempos que vivimos no sólo nosotros estamos cien por cien activos en las redes sociales. También nuestros padres e incluso personas aún más mayores, viven ya en la era del social media. Gracias a ello podemos decir que Internet es cada día un sitio más personalizado, pues las empresas y marcas se están molestando en conocer a fondo el comportamiento de sus clientes y leads.

Éste se ha convertido en el momento de los marketeros; quieren saber absolutamente todo de nosotros, y desde luego las redes sociales se han convertido en la primera vía para sacar información sobre el comportamiento del consumidor. ¿Somos conscientes de que cuanto más tiempo pasamos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social, más son las empresas que estudian nuestros gustos? Conscientes o no, la realidad es esa. Os dejo esta infografía de IDG Global Solutions para conocer más detalles.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Subscribe!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.