Yeray podrá tener la lata de Coca Cola con su nombre

Imagen Coca Cola Comparte Con lata nombre
©cocacola.es/compartecocacolacon

¿Os acordáis del post que escribí hace unos días sobre la pobre Yeray buscando una lata de Coca Cola con su nombre? Pues bien, imagino que nosotras solo habremos contribuido mínimamente a la nueva campaña de Marketing de Coca Cola Company, pero lo cierto es que nos ha alegrado saber que los de la bebida gaseosa han reforzado la campaña de los nombres en sus latas con una nueva que se llama ‘Comparte una Coca Cola con’.

Esta nueva campaña vuelve así a impulsar a la de los envases con nombres, nombres por cierto elegidos según los datos del Instituto Nacional de Estadística en cuanto a los nombres más comunes en España. Ya sabíamos que Yeray no era uno de esos, pero con esta nueva iniciativa del gigante de Coca Cola Zero o Coca Cola Light, nombres poco comunes como ese, o Macarena, por decir algún otro, podrán verse grabados en las latas de esta bebida para el disfrute de sus consumidores.

Ya nos lo avisaba el otro día la amable trabajadora de Coca Cola que respondía los correos electrónicos de la insistente Yeray: “muchas gracias por escribirnos, aunque sentimos que no hayas podido encontrar tu nombre en nuestros envases. Como ya sabrás, Coca-Cola es para todos, y no queremos que nadie se quede sin ver su nombre junto a nuestro logo, o sin compartir su Coca-Cola favorita con quien quiera. Por eso, preparamos sorpresas muy especiales de las que te informaremos cuando llegue el momento, así que permanece muy atenta”. ¡Y atentas permanecimos!

A partir de octubre estará activa la web http://www.cocacola.es/compartecocacolacon desde donde los consumidores y seguidores de la marca podrán, entre otras cosas, hacerse con su lata personalizada. Sin duda una nueva estrategia de Coca Cola que cumplirá las expectativas de todos y le hará ganar miles de followers en Twitter con su hashtag #compartecocacolacon que ya se está utilizando en las redes sociales.

5 comentarios


  1. // Responder

    Qué bueno, al final atendieron al caso. Tarde pero lo solucionaron, eso es lo importante.


    1. // Responder

      La verdad es que ha terminado siendo un caso bonito! Imagino que nosotras hemos contribuido tan solo un 1% en su estrategia nueva, pero oye, al menos hemos participado en el cambio! ahora muchas otras personas con otros nombres tendrán su lata!
      Gracias como siempre por pasarte Elizabeth




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!