Los 17 imprescindibles en tu perfil de Linkedin

imprescindibles perfil Linkedin redes sociales

Aprovechando que estos días tenemos en marcha en GAIA Program un concurso para que los chicos de la comunidad mejoren en el uso de Linkedin, os dejo esta infografía de Maximaze Social Business sobre los 17 puntos indispensables que todo buen perfil debe tener. 

En mi opinión, siempre que nos ponemos a editar nuestro perfil en esta red social no podemos olvidarnos del hecho de que Linkedin es una red para buscar trabajo y hacer networking, no un Facebook donde podemos colgar nuestra versión más personal. También es cierto que, bajo mi humilde experiencia, hay que ser accesible y mostrar nuestra versión personal pero siempre de cara a oportunidades laborales o fortalezas profesionales.

Con esto en mente, no os olvidéis de poner una foto cercana pero seria, profesional; rellenar el extracto de igual manera, natural pero con el objetivo de vendernos lo mejor posible, y finalmente y no por ello menos importante, describir vuestras experiencias haciendo uso de las keywords para que os encuentren los profesionales de Recursos Humanos 🙂

A los chicos de GAIA Program ¡mucha suerte con vuestro perfil!

4 Replies to “Los 17 imprescindibles en tu perfil de Linkedin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.