La influencia del Word of Mouth y el Social Media a la hora de comprar

La influencia del Word of Mouth y el Social Media a la hora de comprar

A aquellos que vendan por internet, atención a este nuevo estudio de IBM Institute for Business Value en el que se muestra cómo 6 de cada 10 consumidores globales reconocen que les influye mucho a la hora de comprar las opiniones de sus amigos en las redes sociales. Y es que ya sabéis, no hay nada como un cliente satisfecho, sobre todo en las compras online, donde todo se comparte a día de hoy. 

En total, IBM encuestó a más de 30.000 personas de 16 países diferentes, y de acuerdo a sus respuestas, se puede ver en el gráfico de Marketing Charts que lo que más valoramos a la hora de comprar son los artículos que nuestros amigos en las redes sociales comparten. Por otro lado, y para aquellos que creen que el email marketing ha muerto… el 51% valora esta acción por encima de lo que las propias marcan anuncian en los canales sociales…¡larga vida al email marketing!

En vuestra opinión, ¿qué opiniones externas creéis que son las que más os influyen a la hora de comprar?

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