Libro Digital QDQ mediaLa agencia de marketing digital QDQ media ha lanzado un completo ebook para pymes mostrándoles las claves del marketing digital y el mundo de oportunidades que supone  invertir en Internet para obtener mayores beneficios en su negocio.

Ya hemos hablado en más de una ocasión en el blog por qué una pyme debería tener presencia digital y, sobre todo, cuáles son las herramientas que se ponen a su disposición para sacarle el máximo ROI a su inversión. Email marketing, content marketing, SEO, SEM… son algunas de las estrategias que QDQ media explica detalladamente a todos aquellos que quieran conocer más a fondo el marketing digital. 

‘#BEDIGITAL, marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades’ es el nombre de este libro ya disponible en PDF navegable, versión para Kindle, e-book digital y en papel, que será el primero de una serie de guías que la agencia de marketing digital lanzará para que empresarios, emprendedores e interesados al mundo digital conozcan más las ventajas del marketing para alcanzar beneficios en Internet.

Reconozco que aún no me he terminado el libro, que ya os podéis descargar desde este enlace de forma gratuita, pero que tiene muy buena pinta. Cuenta con 9 capítulos que van desde el brand content hasta el posicionamiento en buscadores, capítulo además escrito por uno de mis profesores de SEO en Inesdi, José B. Moreno, captación de leads o redes sociales y blogging

Sin duda temáticas muy atractivas para todos los que nos movemos en el marketing digital, y muy especialmente para los que se están iniciando y quieren comenzar a mejorar sus beneficios en Internet.

Para descargaros el ebook: http://marketingonline.qdqmedia.com/libro-digital/.

Etiquetas: ,
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La agencia de marketing digital QDQ media ha lanzado un completo ebook para pymes mostrándoles las claves del marketing digital y el mundo de oportunidades que supone  invertir en Internet para obtener mayores beneficios …

  2. […] QDQ media es una agencia de marketing digital para pymes que puede servirnos como primer ejemplo a la hora de potenciar esas opiniones positivas que los clientes satisfechos pueden compartir en Internet. Y ¿dónde mejor que en tu propia página web? Como parte de su Word of Mouth Marketing que tanto se lleva ahora pero que ha sido el boca a boca de toda la vida, QDQ media ha montado una sección en su página web llamada ‘Opiniones QDQ media‘ en la que comparten recomendaciones positivas de algunos de sus clientes. […]

Leave a Reply

Subscribe!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.