Cómo las pymes pueden hacer marketing de guerrilla

email marketing pymes

Joshua Novick, CEO de Antevenio, nos explica cómo crecer más de un 50 por ciento en un año en una guía que MDirector acaba de publicar y que se puede descargar totalmente gratis aquí. En la mayor parte de los casos, las pequeñas y medianas empresas españolas se estancan y no avanzan a nivel digital porque no saben diseñar estrategias de marketing que impulsen su negocio fácilmente. Aquí tienen unos cuantos consejos de lo más sencillo pero eficaces para hacer marketing de guerrilla para pymes. 

Marketing de guerrilla apto para pymes

Joshua Novick cuenta en esta guía algunas estrategias simples que le hubieran venido muy bien llevar a cabo en su primer negocio, una tienda de corbatas en el centro de Madrid. Tras años de experiencia, este CEO nos cuenta cómo vender más que la competencia a través del email marketing, SMS Marketing, cómo conseguir los datos de las personas que visitan nuestra tienda -ya sea offline u online-, y nos cuenta algunos ejemplos de diferentes sectores para que podamos llevarlos a la práctica de forma sencilla.

En mi opinión, nada mejor que leer las experiencias de otros para coger las mejores ideas y ponerlas en práctica en nuestro propio negocio.

Algo obvio que a veces solo apreciamos si alguien con experiencia nos lo dice… Pues ésta, y otras frases similares son mediante las cuales Novick cuenta su experiencia personal e intenta allanar el camino para aquellos pequeños negocios que no saben cómo aumentar sus ventas.

¡Te animo a descargártela! Y a compartir el post 🙂

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