La nueva app Bolt pertenece a InstagramAunque en España aún tendremos que esperar para poder descargarnos la nueva app ‘Bolt’, de Instagram, en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica ya pueden disfrutar de ella. Se trata de una versión similar a Snapchat que permite enviar fotografías a los contactos en un click. Como en la red social de los jóvenes -sobre todo estadounidenses-, cuando el usuario ve la foto, ésta desaparece. Lo cierto es que no he visto mucha información publicada en España sobre este nuevo lanzamiento de la recién comprada red social por Zuckerberg, Instagram, que pretende captar a usuarios de Snapchat.

Quién utiliza Snapchat

Gráfico uso SnapchatPues bien, según un reciente estudio publicado por ComScore, esta red social que no ha estado libre de polémica por su posible mal uso por los jóvenes con fotos subidas de tono, es básicamente eso: una red social para jóvenes de 18 a 24 años.

En cualquier caso, en cuanto a la nueva app Bolt o Snapchat, particularmente no veo el interés de este tipo de apps en las que las fotos que se comparten se esfuman en cuestión de segundos. Aunque por los datos extraídos en el estudio de ComScore, este público tan joven son casi, casi, digitalmente adictos, por lo que podemos considerarlos carne de cañón para las marcas. Ahí lo dejo 😉

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Subscribe!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.