Sí, lo sé… dije que retomaba el blog noviembre y desde entonces solo he publicado una vez 😥. Pero bueno, como siempre, he estado haciendo otras cosas también positivas. Entre ellas, y teniendo en cuenta el comienzo del año, hablar y escribir sobre las principales tendencias de marketing para el 2018. ¡Os lo cuento en el post!
En esta guía de Commerce360 -que por cierto ya ha sido la última que he escrito para BBVA -, escribí sobre las tendencias de marketing de 2017 que continúan en este 2018, y las nuevas tendencias que terminarán de implantarse en este nuevo año. En la guía conté con unos cuantos colaboradores – los embajadores de Commerce360- y con bloggers como Max Camuñas o el gran Juan Merodio.
Aquí podéis ver los colaboradores de esta guía:
- Igone Castillo, más conocida en la red como Doctora Retail.
- Gonzalo Juliani, CEO de Asesor Franquicia.
- Diego Coquillat, Director de DiegoCoquillat.com.
- Sergio Sánchez.
- José María Casero, de Sherpa Financiero.
- Juan Merodio.
- Max Camuñas.
Os recomiendo leer la guía, pero si estáis perezosos, aquí tenéis dos podcasts de la sección ‘Planeta Futuro’ en Cadena Ser Radio Puertollano, en la que colaboro, y hemos explicado algunas de las tendencias de marketing para pymes en este 2018.
un artículo muy bueno espero que no tardes tanto tiempo a por el próximo, besos
Gracias Ana!