Más de 6,3 millones de españoles suelen regalar algo a sus parejas en San Valentín, según este estudio de 2019. Si tienes un comercio y no estás aprovechando esta señalada fecha consumista, estás perdiendo una gran oportunidad. En este podcast hablamos de 5 acciones de marketing para comercios en San Valentín. ¡Escúchalo! 📻

Estas acciones de marketing, tanto online como offline, pueden hacerse de cara a San Valentín pero te pueden servir también para otras fechas en las que quieras aprovechar para dar un empujón a tus ventas 📈.

5 acciones de marketing para San Valentín

  1. Crear un paquete de productos o un servicio especial para San Valentín.
  2. Sorteos, promociones, concursos para redes sociales.
  3. Descuentos en tienda.
  4. Campaña de email marketing.
  5. Acción de street marketing

Para saber más sobre estas acciones de marketing para comercios para San Valentín podéis escuchar el podcast de Planeta Futuro, en Cadena Ser Puertollano.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Subscribe!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.